21 de abril de 2011

Solicitudes de Miley Cyrus para su camerino en el concierto de Gypsy Heart Tour en Chile

Las peticiones de Miley Cyrus para su camerino del Estadio Nacional reflejan sus gustos de niña. La actriz olicitó hubiera una cantidad importante de chocolates KitKat y M&M.

Según revela "El Mercurio" sus otros gustos son más propios de los rockstars: mucha fruta de la temporada como frambuesas, guindas, platanos y limones, y ensaladas.

Para beber pidió agua, Gatorade y Redbull. Miley no pidió alcohol, pero sí té verde y té con limón de la marca Arizona. Y para su banda también pidió cerveza. Para las bailarinas de su staff se pide agua mineral con vitaminas.

También habrá un catering para el personal que está trabajando durante todo el día en el estadio, se va a necesitar desayuno para 30 operarios, almuerzo para 40 y cena para 60 personas. Tras el show, se pidió comida típica chilena con una selección de menús locales. Para la cantante sólo habrá pescados de carne blanca, ya que Miley Cyrus no come salmón. Además debe haber opciones de pasta.

El cuidado personal no queda atrás. No sólo se necesita de espacio e infraestructura para que su peluquera, maquilladora y vestuarista puedan trabajar sin contratiempos, sino que todos los espejos del camarín de la estrella -uno de cuerpo entero y otro medio cuerpo para maquillarse- deben estar iluminados, y aparte de 6 toallas de cuerpo y 6 de mano blancas para la cantante, se solicitaron nada menos que 140 toallas blancas para el staff.

En la prueba de sonido no quiere que haya audiencia, prefiere estar sola con su banda.
Y a la hora de hacer su show, a cada lado del escenario debe haber toallas y un cooler con agua, además de bebidas Gatorade y Redbull.
El sector de backstage, donde se encuentran los camarines de la cantante, de su banda, bailarines y personas de apoyo (incluyendo peluquera, maquilladora y vestuario de Cyrus), contará con las tradicionales instalaciones de aire acondicionado, calefacción y purificador de aire.

1 comentario:

nathi dijo...

Hola! VENDO entradas para MILEY CYRUS en Chile! $23.000 CANCHA y $43.000 ANDES! 4 mayo, Estadio Nacional!
Interesados enviar un mail a nathi.fajardo@hotmail.com
Saludos! =)

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...