18 de abril de 2011

Adelanto de la entrevista de Miley Cyrus para el programa brasileño Fantástico



Entrevista de Miley en Fantastico: "Estoy haciendo un trabajo que realmente refleja lo que siento", dice Miley Cyrus.
La cantante y actriz cantará en Mayo en Brasil. En una entrevista con Zeca Camargo, habla de la evolución de Hannah Montana a Miley Cyrus.

Ahora los fans pueden celebrar que Miley Cyrus llega a Brasil el próximo Mayo para cantar en Rio de Janeiro y Sao Paulo. Se hizo famosa en la televisión como Hanna Montana, pero ahora su carrera tiene, sin duda, con su nombre real.

Fantastico: La primera pregunta es: ¿Cómo fue esa transición?
Miley Cyrus: Creo que mis fans eran buenos en ese sentido. A los 12, yo era una actriz bonita, pero ahora estoy haciendo un trabajo que realmente refleja lo que siento. Quieres estar más en contacto con lo que soy, con mis ideas y mi visión.

¿Esta metamorfosis de Hannah a Miley era en realidad algo planeado o simplemente sucedió?
Yo podría haber planeado algo, sí.

¿Pero has cambiado mucho?
Claro. Estoy mucho más confiada. Tengo tiempo para trabajar en mi música y hacer lo que creo que vale la pena. Son canciones que estoy segura que escucharemos en el futuro y sigo estando muy orgullosa de ello.

Siempre has sido un ejemplo para esta generación de niñas. Ahora, como mujer, ¿esto seguirá?
Yo no me considero un modelo de nada. No me gusta sentarme aquí y pretender ser perfecta, como mucha gente lo hace. No quiero ser una persona diferente de los medios de comunicación de lo que soy en mi vida real. Y quiero que mis fans sepan eso y qué será mi música.

Miley provenía de una familia de artistas. Su padre, Billy Ray Cyrus, es un famoso cantante de música country de los Estados Unidos, y su madre es productora musical. Para venir de una familia de artistas ...
Sí, hizo las cosas más fáciles. Mis padres no necesitan el dinero que gano o mi fama. Ellos tienen sus carreras y sólo quiero ser feliz con mi trabajo.

Pero nunca les pediste consejo?
Claro. Y antes, mi padre estaba como, "No vayas allí. Cuidado".

Hablando sobre el futuro, ahora tienes una carrera musical, pero eres una actriz de televisión y de cine. Después de todo, ¿qué carrera prefieres?
Esto es difícil. La música estuvo siempre en mi corazón. Y me encanta actuar. Pero en este caso, tú siempre tienes un director que te dice qué hacer. Con mi música es diferente. Soy capaz de expresarme, sola, por mi cuenta. Expresar diferentes emociones.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...