22 de abril de 2011

Nueva entrevista a Miley Cyrus en Cosas

-Normalmente los amigos vienen del colegio o de la universidad. ¿De dónde vienen tus amigos?-Mi padre siempre ha sido cantante, así que crecí de gira. Cuando empecé con Hannah Montana estaba en sexto grado y vivía en Nashville; así que de alguna manera siempre estuve acostumbrada. Así que cuando quise ingresar a la industria del entretenimiento…”

-Claro. Pero ¿de dónde vienen tus amigos?
-Bueno al estar en Nashville, que es la capital de la música country, muchos de mis amigos son cantantes o están en este tipo de negocio, tocan instrumentos… por el hecho de ser músicos se trata de gente honesta. Es por eso que me gusta que mis amigos estén relacionados a la música.

-¿Cómo es crecer en público, en frente de una cámara?
-Creo que ese es el mayor bajón de estar en esta industria; tener tu vida personal de manera tan pública. Es una suerte de falta de respeto, arruina la magia de creer que todos son el personaje que interpretan. En el plano personal, no me gusta.Si hubiera una cosa que cambiaría sería eso, cómo se ha vuelto todo tan irrespetuoso. Es por eso que me gusta ser muy honesta en mi música y es lo que quiero mostrar a mis fans. La vida personal no es asunto de nadie, más aún cuando involucra tu familia.

-¿Sientes que te has perdido de algo en tu carrera?
-No. Viajo mucho y hago todo lo que quiero.

-Estás atravesando una inmensa transición. Solías ser una niña estrella y ahora buscas ser una estrella adulta. Ese camino no ha resultado positivo para montones de niños estrellas. ¿Cuál es tu estrategia para lograrlo exitosamente?
-No sé si tengo una. Pienso que lo mejor es ser honesta mientras la gente te apoye y te quiera y mientras no tengas que decir “tengo que hacer estas cosas para convertirme en adulta, o verme sexy”. Creo que es algo que simplemente me está pasando.

-¿No tienes miedo?
-No tienes porque tener miedo si tienes buenos admiradores.

-Pero tu nueva imagen es mucho más sexy.
-Lo que quiero hacer es exactamente lo mismo que he estado haciendo los últimos seis años, que es lo que amo.

-Has escuchado las historias que se cuentan de Britney Spears. ¡Y hay gente que espera que te conviertas en ella!
-Cuando eres parte de la industria, todo el mundo está siempre a la expectativa de que te embarres. Estoy segura de que hay periodistas con los que tú trabajas que no quieren que te vaya bien porque están celosos o porque quieren hacer lo que tú haces. ¡Es así en todas las industrias! Es horrible y es por eso que te tienes que desdoblar: cuando trabajas es trabajo, y cuando es tu vida privada, vas por completo al lugar que te pertenece y sólo dejas pasar a gente con el corazón puro.

-¿Qué piensas de Britney?
-La adoro. Creo que es excelente. Siempre ha sido una amiga leal. Entiendo por qué ha tenido estos pequeños malos ratos, pero pienso que al final ella es talento puro. Ella define la industria del pop.

-¿Quiénes son tus modelos en la industria? ¿A quién te gustaría parecerte en la industria?
-Mi madrina es Dolly Parton. Alguien que es muy respetuosa. Le quiero mucho.

-¿Dolly Parton? ¿No Madonna? ¿No Lady Gaga?
-Hay otras grandes, pero no son gente a la que yo presto atención. ¿Cómo puedo admirar a alguien a quien no conozco personalmente? Ellas son increíbles en el escenario, pero no conozco sus corazones… no sé quiénes son.

-¿Qué pueden esperar tus fanáticos de tu presentación?
-Es un show mucho más libre. Yo lo que intento es divertirme y espero que quienes vayan canten conmigo. Eso es lo que más me gusta de escribir una canción

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...