29 de abril de 2011

Datos sobre la llegada de Miley Cyrus a Perú

Aquí os traemos una lista de datos sobre la llegada, estadía y partida de Miley en Lima, Perú.

• Hora y día de arribo: Miley Cyrus aterrizará en la capital de Perú el Sábado a las 22:30hs en compañía de Tish Cyrus, su mamá. Además de ella, 51 personas integrarán el equipo de producción para su concierto en Perú.

• Permanencia en Lima: La cantante estaría en la capital peruana, hasta el día Lunes 02 de Mayo por la mañana. Se desconoce, hasta el momento, si se dará un tiempo para recorrer algunos puntos de Lima como así lo dijo ella.

• Dónde se hospedara: Miley Cyrus se hospedará en la suite presidencial del Swissotel en Lima. La habitación será la misma en la que estuvieron Ozzy Osbourne, Shakira y otras grandes estrellas.

• Cuánto cuesta el Hotel: La estancia en dicha habitación le costará a la intérprete más de tres mil dólares la noche (como lo informaron en un video que subimos anteriormente). En su cuarto, el número 1804, contará con un sauna, dos baños, un piano de cola y una terraza con una vista envidiable de la ciudad que, además, le permitirá ver y saludar a sus fanáticos.

• Altas medidas de seguridad: La habitación de Cyrus cuenta con lunas especiales que la protegerán de los ruidos molestos. Para su acceso, la cantante contará con diversas puertas para acceder al hotel sin que su seguridad se ponga en peligro.

• Frutas peruanas: Para alimentarse, la intérprete de “Party in the USA” ha solicitado diversos tipos de frutas peruanas, entre ellas, chirimoyas y algunas fresas locales; también han pedido chocolates, postres y mucha agua.

• Una chica sencilla: Acerca de los pedidos de Miley, Fernando Villanelo, gerente de Marketing del Swissotel, explicó que podrían considerarse dentro de los más sencillos que ha solicitado una celebridad en Lima.

• Una puerta secreta: Finalmente, cabe mencionar que la habitación de Miley Cyrus tiene una puerta que conecta al cuarto que ocupará su mamá. Este sera en el mismo piso y al lado de la suite presidencial donde se hospedara ella.

Fuente: mileycyruslatino

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...