27 de abril de 2011

Miley Cyrus iniciará su Gypsy Heart Tour 2011 en el escenario más grande jamás montado en Ecuador

La cantante se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa, en un escenario de 52 metros cuadrados y con 178 luces móviles, el más grande y espectacular jamás montado en Ecuador.

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus dará inicio a su gira "Gypsy Heart" ("Corazón gitano") este viernes en Quito en un escenario de 52 metros cuadrados con 178 luces móviles, el más grande y espectacular jamás montado en Ecuador.

"Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje", explicó a Efe María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

El montaje del escenario en el Estadio Olímpico Atahualpa, puntualizó Acosta, involucra a más de 400 trabajadores, a los que deben sumarse las casi 80 personas que hay entre "gente de producción, 'staff', músicos, bailarines y personal privado", como el maquillador y la madre de la artista, quienes viajarán con Miley a la mitad del mundo.

La cantante prometió a sus seguidores mostrar una faceta más madura y profesional, alejándose de la imagen de ídolo adolescente que tenía en Disney.

"Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista", aseguró Rodrigo Martínez, organizador de DG Medios, empresa encargada de la gira latinoamericana de la artista.

La adolescente de 18 años, llegará el miércoles por la noche a tierras ecuatorianas, y entre sus exigencias para su camerino están ensalada, frutas, pescado, pastas y, explícitamente, nada de alcohol (excepto cervezas para los miembros de su equipo)

"Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez", señaló Martínez.

Miley Cyrus mostró interés en conocer algunos sitios de los países que visitará durante su gira latinoamericana, cuyo inicio en Ecuador no es casual.

"Miley es una artista que se vale mucho por el tema de las energías y considera que el Ecuador, al estar en el centro del mundo, va a irradiar todas estas energías positivas y fuerza que necesita para su gira por Latinoamérica", afirmó Acosta.

"Gypsy Heart" arrancará en Ecuador y abarcará diez países latinoamericanos en doce fechas, pasando de Costa Rica a Argentina para luego dar el salto a Asia y Australia.

El concierto en Quito tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa, con capacidad para 22.000 personas, el viernes 29 de abril a las 20.30 hora local (01.30 GMT del sábado).
Los precios de las entradas oscilan entre los 22 dólares (general) y 200 dólares (preferencial).

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...