15 de abril de 2011

Entrevista a Miley Cyrus sobre su Gypsy Heart Tour: "No hablo nada de español"



La cantante Miley Cyrus dice que se siente muy tranquila de salir en una gira internacional: "Creo que es bueno, especialmente cuando te vas de gira. Tienes que asegurarte de que todos están felices antes de comenzar a viajar. Mi familia está bien. Mientras yo esté feliz, ellos estarán felices".

La ex "Hannah Montana" partirá rumbo a Sudamérica y Australia el 27 de abril como parte de su "Gypsy Heart Tour". Será la primera vez que Cyrus, cuyo álbum más reciente se titula Can't Be Tamed, llegue a Sudamérica. Y eso la entusiasma, pese a que no podrá comunicarse con los fanáticos en su idioma.

"No hablo nada de español. En realidad suspendí español, así que tendré a alguien conmigo para estar segura de que no tendré problemas", dijo la artista.

Cyrus lanzará una de sus últimas canciones, "Every Rose Has Its Thorn", en Australia, y afirmó estar entusiasmada por cantar el cover de Poison, en el que también aparece Bret Michaels, en vivo. Sin embargo, no va a sacar la canción en Estados Unidos ni tampoco tiene planes de hacer una gira por su país.

"Creo que por ahora Estados Unidos ha llegado a una posición en que no sé si quieren que yo haga un tour o no. Ahora sólo quiero ir a lugares donde voy a conseguir el mayor cariño, y Australia con Sudamérica han hecho eso por mi", afirmó.

"No quiero ir a ningún lugar donde no me sienta completamente cómoda", agregó

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...