15 de abril de 2011

Miley Cyrus hace record de venta de entradas en Argentina

Apenas un día después de iniciarse la venta de entradas para el primer concierto de la actriz y cantante Miley Cyrus en Argentina, la ex intérprete de Hanna Montana ya vendió 20.000 entradas.

Si bien se trató de una preventa exclusiva para los clientes de un banco local que ofrece el 15% de descuento hasta el 24 de abril, día en que comenzará la venta para el público en general, lo cierto es que los y las fanáticas de Miley en el país del Río de la Plata ya cuentan los días que faltan para el 6 de mayo, cuando podrán escuchar a la estrella de Disney en vivo y en directo en el estadio del Club River Plate.

La estrella de Disney dará un concierto el 1 de Mayo en la Explanada del Estadio Monumental de Ate. Al respecto, la productora encargada del evento en este país brindó detalles del exclusivo vestidor con el que contará la diva adolescente.

Las entradas para el concierto de Miley Cyrus están a la venta en los módulos de Tu Entrada y los precios son: Zona Miley S/. 989.00, Zona Hannah S/. 688.00,  Zona Party in the USA S/. 447.00, Zona See you again S/. 307.00, Zona Break Out S/. 125.00, Zona Break Out

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...