19 de abril de 2011

Kelly Osbourne critica a Billy Ray y halaga a Miley Cyrus

Aunque Miley Cyrus estaba dispuesta a pasar página del capítulo de las declaraciones de su padre, Billy Ray, parece que algunos medios se resisten a ello. Sharon y Kelly Osbourne fueron como invitadas al show "Piers Morgan Tonight" de CNN, y al ser preguntadas por las declaraciones del padre de Miley, no tuvieron palabras amables para él.

Las declaraciones a las que se refieren fueron aquellas en las que Billy Ray, padre de Miley Cyrus, dijo "no alegrarse de que su hija alcanzara la fama y el éxito con Hannah Montana, porque eso había destrozado a la familia".

Kelly Osbourne en concreto dijo: "Creo que es algo muy inapropiado de decir para alguien, especialmente porque la carrera de Miley Cyrus le ha ayudado a promocionarse a él mismo. Y no es justo hacerle eso a tu propia hija".

Sharon, por su parte, añadió: "Yo también lo creo, y pienso que no debería haberlo dicho públicamente, aunque lo piense".

VER VIDEO


Como puede verse en el video Kelly Osbourne dedicó unos cuantos piropos a Miley Cyrus: "Es muy duro. Yo conozco a Miley y ella es diferente a mi, pero trabaja muy duro. Y todas esa declaraciones desacreditan todo el trabajo que ha venido haciendo estos años".

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...