21 de abril de 2011

Hollywood Life asegura que The Climb será la última canción que Miley Cyrus cantará en Gypsy Heart Tour 2011

HollywoodLife nos adelenta con este informe que The Climb será la canción con la que Miley cerrará sus conciertos del Corazón Gitano Tour

Con su gira internacional “Corazón Gitano” a sólo 10 días de que empiece, Miley Cyrus y su equipo están emocionados ultimando los detalles finales – y según se dice, el espectáculo será épico!

“Esta gira significa mucho para Miley y está muy entusiasmada con ella,” dice nuestra fuente. “Ayer [18 de Abril] se encontraba en su agencia, CAA, con alrededor de 10 personas que planean todo, incluso lo que ella va a cantar en su repertorio.”

Nuestra fuente añade, “Creo que a los fans les va a encantar. Por ahora, se está inclinando “The Climb” como su última canción. ”

Miley comenzará su gira en Ecuador el 29 de abril y tiene previsto aumentar el número de países en Julio. Aunque sus conciertos principalmente incluirán canciones de su último disco, “Can’t Be Tamed, estamos seguros de que su público también querrá escuchar canciones de sus otros álbumes como, “The Climb”

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ME PUEDEN ENCEÑAR DE ESTE BLOG PORFA

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...