21 de abril de 2011

El actor alemán Bela Klentze ¿ex-novio de Miley Cyrus?

En una entrevista exclusiva de la revista BRAVO, Bela Klentze, actor alemán de 22 años, aseguró que Miley fue su ex-novia cuando ella tenía 14 años. Según él, ella quería engancharlo con Emily Osment, y luego le dijo que Joe Jonas fue su ex-novio.



Aquí la entrevista completa:

Bela: "Yo fui el novio alemán de Miley. Nos conocimos en 2007 y nos enamoramos", afirma el actor alemán en una entrevista con la revista BRAVO. "Sucedió en los Disney Channel Games". Allí, los actores de todo el mundo se reúnen en el campamento de verano y compiten en juegos divertidos. Bela estaba allí como un actor de la comedia alemana "Disneys kurze Pause". Recuerda: "Miley y yo estábamos en el mismo equipo. En el almuerzo se acercó y me habló ...".


¿Qué te dijo?
Bela: "Ella me preguntó si me gustaba su amiga Emily Osment - quería engancharme con ella. Yo respondí que no es mi tipo. Entonces Miley me preguntó: 'Así que, ¿quién te gusta?' y yo le dije: 'Tú!'"

¿Te respondió?
Bela: "Sí. Después pasamos ratos juntos y nos tomamos de las manos".

¿Nada más?
Bela: "Nos encontramos en nuestro hotel y nos besamos en la piscina por la noche. He oído que nos tomaron fotos de eso también, pero yo nunca las vi, porque Disney quería ocultar las imágenes".

¿Estás diciendo que los jefes de Disney compraron las fotos?
Bela: "Podría ser posible. Miley tenía sólo 14 años. Eso habría sido un gran escándalo en ese momento!"


¿No crees que ella era demasiado joven para ti?
Bela: "¡Ella me dijo que tenía 16 años!"

¿Has sido su primer novio?
Bela: "Ella me dijo, que uno de los hermanos Jonas fue su ex-novio".

¿Nick?
Bela: No. Eso fue después. Ella estaba hablando de Joe! Pero tal vez ella estaba mintiendo.

¿Cuánto tiempo has estado con Miley?
Bela: "Sólo una semana. Entonces tuve que volver a Alemania. Todavía recuerdo cuando nos despedimos".

¡Cuentánoslo a nosotros!
Bela: "Fue temprano en la mañana. Llamé a su hotel en la habitación y abrió su madre Tish. Se dió la vuelta y dijo: 'Miley sal Bela está aquí'. Miley le rozó su teet - muy dulce. Luego caminamos por el hotel por última vez y nos besamos. Cuando yo estaba en el avión lloré. Me había enamorado de ella".

¿Y después?
Bela: "Quedamos en seguir en contacto y hasta hoy nos escribimos correos electrónicos. La última vez que la encontré fue en octubre de 2008 en Berlín. Yo estuve en su concierto y después de eso nos fuimos a su hotel, el Ritz Carlton. Había una gran sala en la planta superior y comimos hamburguesas. Ese día su mamá me dijo que Miley también lloró cuando tuvo que abandonar el campamento. Miley estuvo un poco embarazosa al respecto".


¿Vosotros todavía teneis sentimientos el uno por el otro?
Bela: "Coqueteamos cuando nos vemos. Pero ambos sabemos que no podemos estar en una relación por la distancia entre nosotros. Somos amigos".


¿Cómo es Miley como amigo/a?
Bela: "Miley es una persona muy dulce. Ella fue la primera que me deseó feliz año nuevo en la víspera de año nuevo. Ella no es para nada la gran estrella cuando está en privado. nunca habla de su trabajo. Ella es muy buena para hablar".


A qué te refieres?
Bela: "Sobre todo. También sobre nuestras relaciones. Hablaba mucho de su ex-novio Justin Gaston. Nos ayudamos en el amor, nos preguntamos e intercambiar experiencias. y yo le enseño alemán. La última vez me escribió 'Te Amo' en alemán y me preguntó si recordaba que le enseñanza. Dulce, no?"


¡Claro! ¿Cuándo fue la última vez que la viste?
Bela: "Abril de 2009, cuando ella estaba en Munich para el estreno de 'Hannah Montana, la película'. Me invitó a cenar al hotel Bayerischer Hof".

¿Qué es lo más dulce que ella hizo por ti?
Bela: "Hm ... Me encanta cuando dice cosas como "Nunca te olvidaré" o "te extraño". Ella está viviendo una vida agitada, pero me contacta regularmente. Tengo la sensación de que voy a estar en su corazón para siempre!"

Aunque esto parece bastante real, vamos a dejarlo como un rumor, tendremos que esperar a ver qué dice Miley al respecto...
Hemos subido a nuestra galería cuatro scans de la revista. En ellos además podemos apreciar algunas fotos personales de Miley con Bela. ¿Qué opinais vosotros? ¿Creeis que todo esto es real?

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...