28 de abril de 2011

La revista Capricho revela cuatro secretos sobre el tour Gypsy Heart (Corazón Gitano) de Miley Cyrus

El tour Gypsy Heart (Corazón Gitano) de MileyCyrus dará comienzo mañana, viernes 29 de abril, en Quito, Ecuador, y la revista brasileña "Capricho" ha revelado cuatro secretos sobre tour:

1 - El show durará unos 80 minutos y tendrá 5 o 6 cambios de vestuario. Además de Miley y su banda de músicos, la cantante también irá acompañada de un equipo de diez bailarines. Se ha prometido que la coreografía del show va a llamar la atención!

2- Aunque el repertorio del concierto va a estar más conectado al álbum Can't Be Tamed, Miley tambien va a cantar algunos de sus hits más antiguos.
 7 Things, Party In The USA, Permanet December, Kicking and Screaming y Stay se han confirmado en la lista de canciones que va a cantar Miley. La cantante también va a hacer algunos covers (Gypsy, de Shakira, es una de las posibilidades).

3- El escenario tendrá una pantalla central y unas plataformas laterales, por las que Miley va a moverse. Eso quiere decir que estará muy cerca del público. El equipo de Miley también ha dicho que el escenario va a ser más impresionante que el del anterior tour, el Wonder World Tour. También se rumorea que habrá un show de fuegos artificiales.

4- Durante el concierto, Miley dará un homenaje a Hannah Montana y cantará una mezcla de siete canciones de la serie Disney.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...