11 de abril de 2011

MileyComeToSpain en Semana Santa

En Semana Santa haremos otra vez el evento de MileyComeToSpain, con el objeto de hacer ésta frase Trending Topic mundial en Twitter y que Miley nos lea.

Ella misma nos dijo que nos hiciésemos sonar en las redes sociales si queríamos que volviese a España, y queremos ¿no? Pués ala.

El último intento de TT fue un mini-exito. @Rock Mafía nos contestó con un MileyComeToSpain, por lo que estámos más cerca. Ahora pasaré a explicar más a fondo cómo tenémos que trabajar, en cursiva lo explico de una forma clara.

- Twitter hace un Trending Topic cuando el crecimiento del tweet es exponencial, y no lineal. No parar de twitear.

- Twitter le da mucha importancia al Retweet. Así pués, mientras más retweets tenga un tema más posibilidades hay de hacer un TT. Por lo que tenémos que hace retweet en exceso de los tweets que más nos gusten.

- No conseguiremos hacer Trending Topic si twiteamos 4 gatos como quien dice. Si queremos hacer un TT tenémos que ser muchas personas las que twiteemos a la misma hora. Así necesitarémos twitear unas 800 personas. Por lo que destacamos hacer @calls a personas y fansites de todos los países fans de Miley para que también twiteen el famoso MileyComeToSpain.

En definitiva, Twitear, hacer RT, y pedirle a toda la gente posible que se una. Porque siendo pocas personas no conseguiremos nunca hacer un TT.

Pronto saldrá la fecha y hora del evento. Será en semana santa y después de la hora de comer seguramente. Da a conocer este post por todos los sitios para captar la atención de la gente.

Esta noticia está cogida de la página de mileycyrusspain porque nosotros ¡tambien queremos ayudar a que Miley venga a España! ¿y tu ayudarás?

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...