14 de noviembre de 2010

Taylor Momsen habla otra vez sobre Miley

La polemica Taylor Momsen vocalista de la banda de rock "The Pretty Reckless" y protagonista de la exitosa serie "Gossip Girl" habló nuevamente de Miley en una entrevista para Studio Five.


Pero esta vez, no hablo mal de Miley. En la entrevista la presentadora le dice:
"Años atras fuiste al Casting de Hannah Montana?"
a lo que Taylor le contesta:  "Si!, tenia 8 o 9 años creo.."
la entrevista continua y la presentadora le dice: "Talvez en ese momento no te diste cuenta.. pero ahora te "salvaste" de entrar en todo eso.. Por que no se si sabes, pero Miley esta teniendo momentos dificiles tratando de moverse de ahi".
y Taylor le contesta que: "Yo escribo mi propia musica, asi que no se si hubiera sido lo correcto para mi pero, es genial para Miley, estoy feliz que el show haya resultado muy bien para ella, y que le haya dado exito, no se si conmigo tendria el mismo exito, si fuera parte de el".

2 comentarios:

Candela dijo...

Ahora dice esto pero hace unos meses le preguntaron lo mismo en la revista de los 40 principales y dijo:
No creo que la serie hubiese funcionado tan bien conmigo, les hubiera mandado a todos a la mierda.
Me cae fatal esta tia... es una falsa ¬¬

Anónimo dijo...

Este es un blog de Miley asi que es normal que Momsen os parezca una bruja, pero en otras paginas de Taylor se dirian otras cosas yo soy de ellas, fan de Taylor

las dos son buenas, pero Taylor (en mi opinion) canta un estilo de musica y de una forma mejor y eso que es su primer album

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...