26 de noviembre de 2010

Miley Cyrus se siente culpable por el divorcio de sus padres


Según fuentes cercanas a la familia, Miley está intentando que sus padres no se divorcien, por lo que Billy le dijo a la chica: "Tienes que dejar de tratar de que nosotros volvamos a estar juntos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar, nos vamos divorciar aunque no quieras."

Ante esto, Miley Cyrus respondió: "Pero si siempre me enseñaste que hay que trabajar duro para obtener cosas que quieres en la vida. ¿Por qué no pones más de tu parte para mantener a la familia unida?"

Un amigo reveló: "Miley está fuera de control. Ella tiene mucho de culpa, pues la culpa de que Billy Ray y Tish estén divorciándose ahora es por entregarse al máximo a su carrera. Ella está actuando de la peor manera posible. Es una chica en busca de sí misma. La lucha por Miley fue lo que llevó a Tish y Billy Ray a separarse, por eso ahora ella siente que es su deber volver a unirlos."

El amigo de Cyrus continuó diciendo: "Ellos nunca se pusieron de acuerdo en la manera de educarla , y eso ha destruido su matrimonio. Billy Ray piensa que Miley se está convirtiendo en una mocosa malcriada, y piensa que todo es culpa de Tish. Han tenido peleas desde hace años. El cantante de country siente que no sirve de nada todo lo que dio por su hija, ahora que siempre está con su madre, que la apoya en todas sus locuras".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un asuntos de dos mayores no es pedo de m.cyrus

Anónimo dijo...

cierto la mama de miley tiene toda la culpa porque billy le trata de educarle a miley y su mama le deja hacer todo lo malo y su papa lucha por lo mejor, parte de la culpa es de miley tambien por volverse tan loooca..... es linda, su voz tambien..pero como enloquecio ahora le arruinooo!
soy su fan pero me decepciono...le quiero como era antes..

Anónimo dijo...

querida miley.. sos una idiota a vos te cuesta te juro que sos una estuìdaa yo te amabaaaaaaaaaaaaaaaa perooo por esta pavadez que estas haciendo perdes fans y separas a your family sabes!!! amoo tu programa sooos hermosA
paula chaves jijijiji mole moli silvina

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...