30 de noviembre de 2010

Líder de My Chemical Romance critica a Miley Cyrus

Gerard Way, líder de la agrupación My Chemical Romance, ha criticado a Miley Cyrus, después de que en una entrevista se le pidiera su opinión respecto de si Kanye West sería un impedimento para ellos de alcanzar el primer lugar en el Billboard.

De acuerdo con 'Celebuzz', Gerard Way critica a la estrella de Disney por ser la persona que los desplazó la última vez: 'Nunca hemos estado en el primer lugar. Fue Miley Cyrus la que nos pateó de ese puesto la última vez cuando nadie tenía idea de quién era ella'.

Prosiguiendo con sus críticas hacia Miley Cyrus, el vocalista de 'My Chemical Romance' muestra indignación por el hecho de haber tenido que competir contra alguien que, según él, usa 'playback' como apoyo para cantar.

'Sentí que habíamos trabajado por ello y se sintió como si ya hubiera estado predicho. Nos decíamos, ¿quién puede vencernos? Una niña que canta con 'playback'', finalizó Gerard Way.

La verdad es que no sabemos muy bien quien es este hombre, pero lo que si sabemos es que Miley NO hace playback NUNCA JAMÁS, asi que antes de hablar, deberia informarse, ¿no creeis?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gerard en ningun momento critica amiley estupida, entes de hacer tus comentarios absurdos aprende a leer ingles, o usa el traductor, el en ningun momento insulto a esa niña

Anónimo dijo...

sii el uijncluso dijo que ya estaba acustumbrado a que ella les pateara el trasero en la lista de popularidad

Anónimo dijo...

aprende a leer en ningun momento dice k gerard insulto dice k critico son dos cosas distintas

Anónimo dijo...

primerament gerad tiene razon
miley hace playback
ii no lo insulten es mejor q esa tonta

Anónimo dijo...

mmmmmm gerard no debio haber dicho eso pero esq se nota q no aguantaba la rabia ..... esq bueno miley ganarle a mcr? porfavor . ... talvez le hubiera ganado otra banda .... ahi puede ser aceptable pero esa niñita de disney les ganara
:s no lo puedo creer

Carla Way dijo...

"La verdad que no sabemos muy bien quien es este hombre"
"Este hombre" es el líder de la banda que salvó mi vida, que me apoya en cada aspecto, que me comprende. Si nos ponemos a comparar, My Chemical Romance tiene letras con significado, que nos hacen ver con mayor realidad las cosas. Para escuchar a una chica cantar canciones sin sentido y que encima (como bien dijo gee) canta con playback. A veces cantará con su voz, NO LO NIEGO. Pero Gerard sólo hizo una crítica, nunca insultó a nadie. Así que dejémonos de joder, y So Long And Goodnight ;)

Saskiaburmeister1 dijo...

a ver carla way, que parte de NUNCA EN LA VIDA ha cantado con playback no entiendes?? y no solo eso, Miley escribe sus canciones y SI tiene sentido, asi q si no sabes, callate

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo sakiaburmeister sea quien sea,miley nunca hizo playback NEVER, y ademas para que entran a esta pagina si no les gusta miley como pueden decir que sus cansiones no tienen sentido si no la han escuchado cantar.Sus letras tienen todo el sentido del mundo se que les gusta My chemical romance pero eso no les da el derecho de criticar a una cantante de talentosa que se esforso mucho para llegar donde esta y como pueden saber que el realmente la critico por que no creo que ustedes estaban hay cuando supuestamente el la critico no sean tontas no todo lo que se dice es verdad.ah y por cierto porque sea una actriz de disney no tiene nada que ver ella es 100 POR CIENTO REALMENTE RE PRO RE PRO RE GENIAL

Anónimo dijo...

Bueno, ya se dijo mucho. Gerard siempre dice lo que piensa y se aprecia eso de él. Es la diferencia de géneros lo que quizá también esté implicado. Y Bueno, entrando a discusión, es cierto que Gerard no insultó a Miley, NO, no estuvimos ahí, pero para eso existen vídeos, páginas oficiales de entrevistas, foros, etc, etc... Cada quién hace su trabajo, aunque no sea fan de Miley, si lo soy de MCR y ahora, por el último comentario, si no conocen a Gee (Gerard) pues tampoco abrir la boca. Eso es pleito entre famosos. Entre Gerard Way y Miley. Nosotros estamos para apoyar a nuestros ídolos aún si tienen buenas o malas criticas, por que como fans, sólo estamos para seguirlos. No tenemos un trabajo duro. Ellos nos regalan su esfuerzo y nosotros no tenemos el derecho de responderles con chismes y difundirlos en Internet para hacer quedar mal a otros. Sigue Miley si te gusta, Sigue MCR si (como yo) eres fan, pero sólo eso.
Ellos o ella están para ti, y tú para ellos, no para alguien que ni siquiera te agrada.

Nenuzka Vanya GeeCa

Anónimo dijo...

Por cierto, en mi caso, entré aquí por que había escuchado sobre la difamación, pero no había visto esta entrada de blog... buscas Gerard Way o MCR y entre las paginas aparece Miley... por el suceso en cuestión, no es por que tuvieramos el impulso de entrar. Si parece grosero, pido disculpa, pero como dije, un fan está aquí por su ídolo, y yo estaba aquí por Gerard. Por cierto, no puedo asegurar si Miley hace playback, y si, Gerard ha afirmado que casi se ha acostumbrado a que ella les gane, pero que siguen peleando por llegar al número uno. No hay que malinterpretar palabras, por favor, por que yo tampoco vengo criticando a Miley. Respeto su trabajo. No hay por qeu decir que "cualqueira" le gana a MCR si tampoco los conocen.
Ritmos pop pegajosos... Gritos y guitarrazos epicos... cada quién tiene lo suyo.
De nuevo yo.

Nenuzka Vanya GeeCa

Anónimo dijo...

My chemical Romance es una banada respetada, la que escribio esto no tiene idea de lo que esta hablando, comparar a la cantante de Disney con MCR??? es simplemente una locura.

Emma. dijo...

Pfff... Gerard esta en lo correcto y ustedes lo saben..
pero..bandas y artistas de mierda les ganan porque los idiotas los hay en masa.

Listo.

Anónimo dijo...

Me da mucha risa como se puede comparar LAS GRANDES COMPOSICIONES MUSICALES (instrumentos,letras,voz) con el tan comercial POP ... las poseras de ahora ...

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...