9 de noviembre de 2010

Nuevos datos sobre "So Undercover"

Miley Cyrus interpretará a Molly, una adolescente rebelde que tiene que infiltrarse en una hermandad de mujeres del Sur para una misión del FBI (recordad a la gran actriz, Sandra Bullock en la comedia, Miss Agente Especial ). Molly no es una detective privada para asumir los casos emitidos por el gobierno, pero Molly acepta el trabajo para ayudar a su padre a pagar una deuda a un organizador de apuestas.

- Molly (Miley) va en moto, lleva un arma, puede vencer a tipos grandes y es una verdadera cerebrito.

- Vamos a ver un lado nuevo de Miley en esta película. Ella usa malas palabras y un lenguaje vulgar durante toda la película (incluyendo expresiones como “holy shit” (Maldita Mierda”) o del estilo)

* Molly tiene al menos dos escenas de peleas fuertes, (estamos hablando de una pelea mano a mano), lo que significa que Miley llevará a cabo un intenso entrenamiento.

* En la primera parte de la película, Molly recibirá un buen puñetazo de un fuerte tío en la cara, en un esfuerzo de proteger a su padre. Va a ser difícil ver como sangra Miley por todas partes…



* El amor de Molly será Nicholas, se describe como un joven “misterioso” y siempre va en moto. Físicamente tiene “un cuerpo fuerte (no de esos que se machacan en el gimnasio),” es “maleducado y vulgar”, tiene “fuertes rasgos faciales” y unos “lúcidos ojos hundidos” – básicamente, es el opuesto a un chico fraterno. A pesar de que Molly quiere concentrarse en el caso, ella no puede evitar, caer en los encantos de Nicholas (incluidos algunos besos!). Pero en un momento dado, ella piensa que él es el malo, así que lo esposa a un radiador y, básicamente, lo acribilla a patadas. Sugerencias para el casting?



CONCLUSIÓN:

El argumento de “So Undercover” es entretenido, de suspense e ingenioso, y tiene todos los ingredientes de una buena película. Aunque es totalmente diferente a Hannah Montana, creemos que Miley se ajustará a la perfección en el papel de Molly, si entrena duro para las escenas de peleas y se mete en el papel profundamente. Además, su sentido del humor, y su cambio de imagen como “chica mala” va a funcionar a la perfección con la personalidad de Molly. Miley tendrá que interpretar un personaje muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados.


Gracias a mileycyrusspain por la información.

1 comentario:

Candela dijo...

wow! kiero verla ya!! y tambien kiero ver LOL ^^

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...