29 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: finde Girls night out

Miley Cyrus estuvo paseando en Studio City, California, este domingo 28 de noviembre por la tarde junto con algunas amigas. Miss Cyrus se presentó con un look bastante descuidado ¿vosotros que pensais?.

                                                         Más fotos aquí.

La joven cantante se dejó caer por Panera para comer algo por segundo día consecutivo en la conocida cadena de restaurantes.

En noticias relacionadas, Miley recibió algunas palabras amables de su madrina, Dolly Parton, quien habló de la estrella adolescente con la cadena CNN.

Durante la entrevista, la famosa cantante de country dijo, "Creo que Miley es especial. Ella es muy talentosa. Ella está pasando por muchas cosas difíciles en este momento - tratando de superar a la chica buena de Hannah Montana- e intentando convertirse en toda una mujer. Yo sé que ella va a estar bien

3 comentarios:

Nessie dijo...

¿Ustedes son fans o antis? no me lo explico enserio...¬¬

Saskiaburmeister1 dijo...

me puedes explicar que problema tienes ahora? aunque seas su fan no tienes xq aprovar TODO lo q hace, es humana y tiene fallos, y si aceptas eso, entonces si eres su fan

Candela dijo...

y a que viene el comenteario de la tal Nessie?? Yo no veo críticas ni comentarios ofensivos para ra Miley...
Además estoy de acuerdo con Cyrus Virus

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...