26 de noviembre de 2010

Miley Cyrus ¿En Playboy?


Ahora que Miley Cyrus ha cumplido 18 años este 23 de noviembre, nuevos rumores han aparecido en la web vinculándola a proyectos exclusivos del entretenimiento adulto.

Hace poco, el portal Fox News hizo una entrevista al fundador de Playboy, Hugh Hefner, donde le preguntaba sobre la posibilidad de que Miley Cyrus participe en una sesión fotográfica para su revista. Fox News sostiene: 'no pudimos evitar preguntar si se han dado ofertas (a Miley Cyrus) para hacer que su imagen "adulta" sea un poco más oficial apareciendo en la revista'.

Hugh Heffner no descartó ni admitió la posibilidad de tener a la joven en su revista: 'La respuesta es que ella es a quien usted y otros lectores desean ver... Esa persona cambia cada mes. Depende mucho de quién sea la celebridad más resaltante del mes'.

'Gossip Cop', por su parte, señala que al parecer Hugh Heffner podría barajar la posibilidad de que Miley Cyrus aparezca en 'Playboy', sin embargo, el portal sostiene que la actriz no estará de ningún modo en la publicación.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...