5 de noviembre de 2010

Miley Cyrus rodeada de fans Españoles

Aprovechando que la estrella musical, Miley Cyrus se encuentra en Madrid para asistir el fin de semana a la gala de los premios MTV, han organizado un 'fan event' para ver en directo a la artista y compartir con ella unos minutos de su valioso tiempo.


Como es normal en este tipo de eventos, miles fueron los adolescentes que se saltaron las clases e incluso durmieron a las puertas de los cines con el único fin de poder ver y hablar con su artista preferida en directo, ya que 30 de los fans más ingeniosos tuvieron la oportunidad de preguntar a la artista las dudas que siempre les han rondado por la cabeza.

Miley, como toda una gran estrella, se hizo esperar y acudió al evento media hora más tarde, vestida con unos leggings negros y una camisa de volantes con transparencias.

La artista se mostró muy dicharachera y contestó sin tapujos a las preguntas de sus fans españoles, explicando que, de momento no tenía planeada ninguna gira por España, así como tampoco alguna canción en español, idioma que confiesa no dominar en absoluto. Sin embargo, si confesó estar "encantada" de volver a nuestro país tras su breve paso por Madrid en verano en su actuación en Rock in Río.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...