10 de noviembre de 2010

Miley Cyrus de visita por ASDA en UK





ESTE VIDEO ESTA SOLO DISPONIBLE AQUÍ


Miley Cyrus se reunió con unos alumnos de una escuela de primaria en Derby (Reino Unido), donde sus fans, tuvieron la oportunidad de preguntar a la adolescente cualquier duda. Preguntas ingeniosas como, “¿Eres de verdad?” o ¿Cómo te cambias a Hannah?” fueron las que contestó Miley a los alumnos de la escuela.

Pero la razón por la que Miley ha ido a Derby es una sesión de firmas que se hizo en la tienda ASDA en Spondon , donde 300 fans tuvieron la oportunidad de conocerla y tomarse fotos con ella. Miley ha utilizado su viaje al Reino Unido para promover su línea de ropa con el diseñador Max Azria, que se vende en esta misma tienda.

El Twitter @UKMileySupport ha tenido la oportunidad de conocer a Miley e incluso hablar con ella, gracias a un concurso que realizó ASDA. Miley habló con ella acerca de Demi Lovato: “Demi es mi mejor amiga en el mundo, ella está progresando correctamente, son solo vacaciones. No escuches lo que se oye por ahí.” Miley también le dijo que echaba de menos estar en el escenario y que si tiene tiempo, iniciará una gira el próximo año 2011. Finalmente, Miley declaró a la fan que estaba muy cansada y que solo podría dormir en el avión de vuelta a Los Ángeles. Ella termina su encuentro con Miley diciendo que es una chica normal, y muy agradable.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...