7 de agosto de 2011

Victoria Summer se encuentra accidentalmente con Miley Cyrus

La actriz Victoria Summer tuvo que lidiar con uno de los problemas más comunes para quien tiene un apartamento en Los Angeles, la tarde del 5 de agosto. Pero, ella no sabía que al ir a resolver el problema, se daría de cara con Miley Cyrus. Mira lo que Victoria dijo:

“Lo que más me acuerdo es llegar a casa y en el garage de mi apartamento ver un convertible SL55 negro bajar la rampa en frente de mi. Entonces entró directamente y aparcó en mi plaza de estacionamiento. Yo grité: “Perdón, pero ese es mi sitio!”. Al escuchar eso, Miley Cyrus comenzó a disculparse y decir que su personal trainer le había dicho que estacionara allí. Dándome cuenta de quien era ella, me sentí mal por haber sido tan ignorante y haberla tratado como una “persona normal”, pero Cyrus se dio cuenta de que eso había sido perfectamente justificable, y se dirigió educadamente al estacionamiento de los clientes”

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...