19 de agosto de 2011

¿Miley Cyrus y Justin Timberlake en el remake de Dirty Dancing?

“Dirty Dancing”, uno de los clásicos, vuelve a la gran pantalla dispuesto a arrasar de la misma forma que lo hizo en 1987. La película que lanzó a la fama y convirtió en sex symbol al ya desaparecido actor Patrick Swayze quiere renovarse con una nueva versión de una de las historias más románticas del cine de todos los tiempos.

Los productores del film ya se han puesto manos a la obra con el ambicioso proyecto y han empezado a buscar qué actores interpretarán los papeles protagonistas. La lista masculina para meterse bajo la piel de “Johnny Castle” la encabeza Justin Timberlake. Al parecer el joven artista reúne todas las condiciones para triunfar con este papel de atractivo profesor de baile.

Otros de los nombres que se barajan son el de Hugh Jackman, Dev Patel, famoso por su actuación en la oscarizada “Slumdog Millionaire”, Andrew Garfield, de “La red social” o el madurito Vincent Cassel, que interpretó el papel de coreógrafo en la reciente película de “Cisne Negro”, pero ¿quién será el afortunado?

Por otro lado, Miley Cyrus es la candidata perfecta para dar vida a “Frances Baby Houseman”, aunque todavía no se descarta la posibilidad de que Lea Michele, de la serie “Glee”, le quite el puesto a la ex Hannah Montana.

Por el momento las decisiones están en el aire, igual que el famoso baile que popularizó la película, pero ¿imaginas a Miley saltando emocionada a los brazos de Timberlake?

Fuente: mileycyrusspain

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...