4 de agosto de 2011

Miley Cyrus apoya a "Defeat the Label"

Como todos ustedes deben saben, a Miley Cyrus le encanta ayudar a las organizaciones benéficas, ahora, ella está apoyando a "Defeat the Label" ("Derrota a la etiqueta").

Ayer, Miley le dio a "Defeat the Label" un ShoutOut, pidiéndole a sus 1.800.000 seguidores que le sigan. Aquí os dejamos alguna información sobre "Defeat the Label":

Gordo, estúpido, pobre y feo. En algún momento de la vida, todos hemos experimentado el dolor causado a partir del etiquetado social. Estas etiquetas crear un desequilibrio de poder y control dentro de nuestras escuelas, lugares de trabajo y comunidades, a menudo conduce a la intimidación y el efecto espectador.

La derrota de la etiqueta es un movimiento anti-bullying que trabaja para promover una sociedad inclusiva, carente de etiquetas y estereotipos sociales, una sociedad donde todas las personas que no están reconocidas por su forma física, pero si son dignos en su interior.

Asegúrese de hacer clic aquí para seguir "Defeat the Label". Una vez que lleguen a 10.000 seguidores publicarán una foto de Miley Cyrus nunca antes vista.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...