11 de agosto de 2011

Miley Cyrus es una de las mejor pagadas

De acuerdo a un informe dado a conocer recientemente por la revista People respecto a los jóvenes que más dinero han ganado el último año, Miley Cyrus y Justin Bieber son los jóvenes más ricos de Hollywood entre otros muchos. Miren la lista:

Justin Bieber: nada menos que 53 millones de dólares obtenidos el año pasado. Se detalla que la mayoría fue por la película “Never say Never” y por las ventas de su nueva fragancia “Someday”.

Miley Cyrus: reporta como adquirido durante el último año la grandiosa cifra de 48 millones de dólares, por concepto de su gira como solista.

Nick Jonas: no es sólo un Jonas Brother sino que es el más rico, las ganancias reportadas por el año pasado ascienden a 12.5 millones de dólares.

Taylor Lautner: se ha revelado según una fuente, que obtuvo por las dos últimas sagas de “Crepúsculo” la cifra de 8.5 millones de dólares y se le pagaron 7.5 millones de dólares por el thriller de acción “Abduction”.

Angus T. Jones: el actual contrato de la estrella de la exitosa serie “Two and a Half Men” se menciona con la cifra de 7.8 millones de dólares, mientras obtiene 300 mil dólares por cada episodio.

Selena Gómez: la super conocida novia de Justin Bieber ha adquirido en el último año la cifra total de 5.5 millones de dólares.

Willow y Jaden Smith: entre música y películas los pequeños de Will Smith van en ascenso. Jaden facturó el 2010 la cifra de 5 millones de dólares, tres de ellos por el film Karate Kid. Por otro lado su hermanita Willow de 10 años, en el inicio de su carrera musical ganó un estimado de 4 millones de dólares.

Dakota y Elle Fanning: las participaciones de las hermanas en sus recientes películas ha valido cada centavo. Dakota de 17 recibió 4 millones de dólares por “Breaking Dawn”, y su hermana Elle de 13 se destaca por obtener 1.3 millones de dólares por la película “Super 8″.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...