5 de agosto de 2011

Miley Cyrus puede entrar en el Salón de la Fama del Go Bowling

Miley Cyrus está compitiendo para entrar en el Salón de la Fama del Go Bowling. La estrella se encuentra en una apretada carrera contra Justin Bieber y otros famosos:

En uno de los mayores acontecimientos de 2011, Miley Cyrus dominó la votación a muchos nombres famosos, como Justin Bieber. Los propietarios informaron que el bowling con tantos votos, Miley ya es una virtual certeza para la próxima celebridad para entrar en el salón de la fama de Salón de la Fama del Bowling de Celebridades.
Cyrus y Bieber están compitiendo contra ocho otras celebridades, incluyendo Lil Wayne, Lady Gaga, Nick y Joe Jonas, todo por la posibilidad de ser marcado para siempre en el museo.

‘A pesar de la competencia parece haber estado centrada en Miley y Justin, hay otros candidatos famosos que podría hacer una reaparicióncon el voto de los fans’, dijo Steve Johnson. ‘El año pasado se produjo un aluvión de votos para Taylor Swift ocurriendo en los últimos días para superar Bieber. Creemos que esto ocurra de nuevo este año’.

Acordate de votar a Miley haciendo click acá. Las votaciones terminan el seis de agosto.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...