18 de agosto de 2011

Kelly Preston es la segunda madre de Miley Cyrus

En 2009, Miley actuó junto a Kelly Preston en la exitosa película The Last Song. Ella ha participado recientemente en una entrevista, donde habló acerca de Miley. Mira lo que dijo a continuación:

La actriz, que pronto será el protagonista junto a su marido y su hija en ‘Gotti: A la sombra de mi Padre’, dice que ella ‘siempre quiso ser madre’, desde que puede cuidar a los 11 años. Ella incluso tiene una tendencia a adoptar los que la rodean, como la coestrella de La última canción, Miley Cyrus.
‘Miley me envió un mensaje el otro día, y dijo: ‘Todavía estoy tomando mis vitaminas, Segunda Mamá!’ Ella me llama Segunda Mamá’ cuenta Preston

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...