4 de agosto de 2011

Cheyne Thomas defiende a Miley Cyrus

Después de que las fotos de Miley fumando muchas personas comenzaron a comentar sobre el asunto. Algunas la juzgan, otras la defienden y otros dicen estar “decepcionados”. Fue entonces cuando, Cheyne Thomas, uno buen amigo de Miley twiteó:

@CheyneThomas: Recuerden que todos ustedes comenten errores también. Felizmente para la mayoría de ustedes nadie se preocupa en hacerlos explotar por ahí. Nadie es perfecto.

El no nombra a Miley, pero da a entender que sí es un mensaje para aquellos que quieren juzgar a Miley por fumar. Después Cheyne contesto a una pregunta de una Smiler:

@MileyBrazilC: @ChayneThomas te pido desde el fondo de mi corazón, cuida a Miley, porfavor! Se un buen amigo!

@CheyneThomas @MileyBrazilC siempre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miley es la mejor haga lo que haga yo la admiro es mi idola y no me importa lo que los demas piensen mueranse los Anti-Miley..!

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que hay personas que estan sin hacer nada, emmm aca en argentina se dice : Gente que esta al reverendo pedo... No se como se dira en españa la expresion...
Amiga, no tenes otra cosa que hacer? No se ve que no, que en este mundo hay gente que esta aburrida en su casa y se pone a criticar sin mirarse en el espejo... En una palabra: PERSONA IDIOTA... ENVIDIOSA, y sabes q? yo si tengo ocupaciones y no me quiero perder el tiempo en escribirle a un Imbecil anti-miley... GOOODBYEEEEEEEEEEEEEEE!
FIRMA:
QUE MIERDA T IMPORTA?

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...