23 de septiembre de 2011

Vicki Lawrence habla de miley Cyrus


Vicki Lawrence, de 62 años, quien interpretó a la abuela de Miley Stewart en "Hannah Montana", habló sobre ella en una entrevista:

P: Muchos de sus antiguos fans no puede ser consciente de que has interpretado a la abuela de Hanna Montana. ¿Qué puede decirme acerca de Miley Cyrus?
R: Cruzo mis dedos por ella. Ella tiene una familia fuerte y en el fondo es una buena chica. Ella empezó joven y creció en este negocio, donde analizan todo lo que dices y haces y lo suben al instante en Internet. Es un campo de minas. Tuve mis errores cuando yo era joven, pero nadie lo supo.

P: ¿Se recogen todos los nuevos fans de "Hanna Montana"?
R: Mi vida ha cambiado a causa de ella. Tengo todas las niñas - ¿qué es lo que ellos llaman, tweeners? - Corriendo a gritarme. Ni siquiera puedo comprar galletas de Girl Scouts sin pasar caos.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...