8 de septiembre de 2011

Miley Cyrus: "Estoy enamorada de Argentina"

En la entrevista que la revista Prestige le hizo a Miley, ella comento que está enamorada de Argentina. También cuenta que pasó el mejor tiempo y muchas anécdotas más. Chequea a continuación:

Prestige :¿Cuáles son los lugares que destacas de la gira?

MC:”Estoy enamorada de Argentina. No me importaría estar ahí porque pase el mejor tiempo en Argentina. Salimos a caminar por una noche y comimos, pero sin un guía turístico. Vimos lo que es divertido ahí, nos encontramos con gente de ahí muy genial. Y el hotel en el que nos alojamos.. Nunca vi nada igual! Era hermoso

1 comentario:

Anónimo dijo...

MILEY CYRUS AMA MI PAIS, ES LO MAS, LA AMO, MI IDOLA LA FUI A VER Y ESTUVO, MEGAINCREIBLE ES POCO

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...