7 de septiembre de 2011

Douglas Booth habla sobre Miley Cyrus


Douglas Booth, co-star de Miley Cyrus en la película LOL, ha hablado recientemente en una entrevista con Varón de la estrella adolescente:

Sobre Miley:
“Trabaja muy duro. Ella piensa como una persona de 30 años. Aunque el año pasado ganara alrededor de 20 millones tiene los pies en la tierrra y es muy humilde. A Miley se le rompió el iPhone y su madre no le compró uno nuevo, ella decia: Oh dios, ¿cuanto me va a costar esto? y yo le preguntaba “um… ¿perdona? Ella no derrocha su dinero así como así. Miley conduce un Hybrid cuando se supone que tendria que tener muchos coches, tal y como yo haría si tuviera el dinero que tiene ella. No voy a mentir.
Sobre los rumores de que estaba saliendo con Miley:
“Ya había pensado antes que eso podría pasar. Una mañana yo tenía una llamada de Luke, mi publicissta, en la que decia “Los paparazzis estan diciendo que estas saliendo con Miley Cyrus, ¿es verdad?” Pero no, los rumores no fueron verdad"

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...