2 de septiembre de 2011

Nuevo post de Miley Cyrus para Get Ur Good On

Miley Cyrus subió un nuevo post para “Get Ur Good On” en donde habló del “Blessings in a BackPack“:

‘Cuando estaba de gira en América del Sur, visité el programa ‘Blessings in a Backpack’. Mi relación con ‘Bendiciones’ se inició en 2008, cuando empecé mi propio programa de alimentación escolar en Kentucky, alimentando a cientos de niños cada año. Creo firmemente en cómo ‘Blessings’ mejora la vida de los niños, así que quiero hablar con los líderes del gobierno de Bogotá y demostrar lo importante que es ayudar a los niños en su comunidad y animarles a tener éxito en la escuela para que puedan tener un futuro mejor. Me encantó conocer a los niños y decirles lo importante que su éxito educativo es para mí. Echa un vistazo a las fotos del viaje! Déjenme saber que más ustedes quieren ver aqui en “Get Ur Good On”! Como YSA y yo podemos facilitar las cosas para que tu puedas hacer una diferencia?

XOXOXOXOXO Miley

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...