15 de septiembre de 2011

Miley Cyrus: "Liam Hemsworth es el hombre perfecto"

Miley Cyrus dice que Liam es el novio perfecto, porque él la escucha.

La cantante y actriz, quien recientemente se reavivó su romance con el actor australiano después de contar con él, el noviembre pasado después de una relación de 18 meses. Miley dice que Liam es el novio perfecto, porque siempre está ahí para escucharla, comprenderla y darle consejo.
Creo que es alguien que siempre está ahí para escuchar y creo que eso es cuando las personas cometen errores porque siempre quieren tener las respuestas y no me gusta la gente tratando de arreglar, me gusta que ser capaz de escuchar, dijo.
Miley de 18 años, insiste en que nunca ha sido tan feliz y le encanta todo lo relacionado con su vida.
"Todo está muy bien, estoy contenta y no hay nada de que me pueda quejar. Estoy realizando y haciendo lo que amo y tengo gente increíble en mi vida nada puede salir mal ", dijo.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...