7 de septiembre de 2011

Miley Cyrus: "Estoy explorando la sexualidad"

La cantante y actriz de 18 años de edad comenzó su carrera como artista de Disney, pero pronto construyó una reputación de chica salvaje. Pero ella dice que aunque ella no es la "chica loca", algunos describen su ser como que está abierta a experimentar las mismas cosas que otras chicas de su edad hacen.

"La gente tiene opiniones muy variadas sobre mí. Soy un gran modelo a seguir o soy completamente inadecuada para cualquier persona menor de 13 años y soy polémica", dijo a la revista Prestige. "No sé cómo me convertí en esto. Es extraño. Dos extremos completamente. No soy una chica loca que se ha ido por las paredes, definitivamente no. Yo siempre trato de ser real. Casi todas las personas de 18 años de edad exploran la sexualidad y tratan de experimentar cosas. Para mí no hay ninguna razón para cambiar eso. Tienes que ser fiel a ti mismo. "

Cyrus está saliendo de nuevo con el actor australiano Liam Hemsworth después de un par de rupturas cortas y dice que ella es más hogareña de lo que la gente piensa.

"Me quedo en la casa casi todos los días. Yo no suelo salir. He tenido el mismo novio desde hace dos años. Así que creo que hay dos opiniones muy diferentes ", dedujo Cyrus.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...