20 de marzo de 2011

Tish Cyrus vuelve a twitter

Tish Cyrus volvio a twitter y Miley aprovechó para publicar un tweet sobre lo mucho que quiere a sus fans y hablar sobre los ensayos de su gira :

@Mommytish:
Hola chicos es Miley! Honestamente, jaja. Ahora estoy en el teléfono de mi madre. Estoy en los ensayos, es quinto día! Por lo tanto, ya estoy agotada, PERO! Acabo de leer todas las respuestas sobre el show en Brasil, y honestamente no puedo esperar a estar en el escenario con ustedes! Xoxo Miley.

Lo siento, pero sé que es muy confuso para usted, yo sólo quería decir alguna cosa para que sepáis que mi madre reactivo su cuenta.

Los quiero tanto! y no os olvidéis de votar por el de KCA !!!!! Xoxoxoxo M.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...