3 de marzo de 2011

Entrevistan a Miley en Haíti

¿Porque estás en Haití en estos momentos?

   Estoy aquí con la Fundacion Starkey Hearing. Hoy he distribuido cerca de 200
dispositivos para las personas sordas y que ayudan a los niños a escuchar mejor.
También soy amiga de Sean Penn que siempre me invita a visitar los campamentos
de los refugiados aquí en Haití.
He encontrado algo de tiempo y aquí estoy con mi mamá. Los niños estaban felices de verme
(risas).
Ellos fueron a abrazarme y todos querían que los abrazara. ¡Les amo!

¿Cuándo volverás a casa?



   Mañana por la noche. Mañana por la mañana haremos una pequeña compensación, no sé exactamente dónde y mañana por la tarde visitaré unos orfanatos antes de volver a casa por la noche.

¿Vas a visitar a todos los países con problemas?

   Actualmente mi padre y yo tenemos una obra de caridad en Kentucky que ayuda a personas desfavorecidas. Damos nuestro apoyo, pero ahora quiero hacer más y sobre todo para verlo con mis propios ojos.
Así que también puedo ayudar a las personas que son tal vez mis fans.

¿Tienes planeado hacer un concierto mientras estás aquí?

   No (risas). Tal vez en otro momento o tal vez les cante acapella a los niños de los orfanatos, pero nada grande u oficial. Voy a hacer un tour en Marzo. Pero espero poder volver a este país pronto.

1 comentario:

Javiera.Monserrat dijo...

siempre miley y con su hermoso corazon de ayudar a las personas qe lo necesitan (: por eso esqe la amo

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...