19 de marzo de 2011

NUEVO album de Miley a la vista!!

Durante la entrevista de Billy Ray Cyrus en el progrma The View, el cantante de “Achy Breaky Heart”comentó en que punto está la relación actual con su hija. Además confesó que cuando realizó la entrevista para la revista GQ, estaba enfadado y asustado, pero que él ama tanto Hannah Montana como Disney. Os dejmamos la traducción de algunas partes de la entrevista:

“Hacer una entrevista cuando estás enfadado y asustado es un poco como ir al supermercado cuando se tiene hambre. No creo que ‘Hannah Montana haya arruinado mi familia, y quiero dejar las cosas claras. Me encanta ‘Hannah Montana’, me encanta Disney. Eso no arruinó mi familia. Ahora la fama, la fama es como un animal, tienes que tener cuidado con ella.”

“Las cosas están mejor que nunca. Siento de cierto modo que he recuperado a mi Miley. Siento que somos el papá y la hija que fuimos antes de ‘Hannah Montana’. Nos hemos reído mucho en estos últimos días.”

Además, Billy habló del suceso que ocurrió el pasado sábado, cuando a Miley la fotografiaron saliendo tarde de un hotel y además confirma UN NUEVO ALBUM DE MILEY! Os dejamos la traducción del siguiente vídeo!



"La pasado noche estuve hablando con Miley y estaba triste, me envió una foto que parecía estar llorando y le pregunte que la pasaba a lo que me dijo: “Es por la foto, dicen que estaba ebria, papi, de verdad que no lo estaba, yo solo quede con Dr.Luke”. Dr.Luke es uno de los mejores compositores del mundo, escribió Party in USA y actualmente está trabajando con Miley en un nuevo álbum, es un genio, tiene mucha creatividad para crear música. “Salía de conocer a Dr.Luke del restaurante cuando los paparazzis me pillaron, los flashes me cegaban y no podía ver, me cubrí los ojos con el brazo, por lo que no podía ver por donde caminaba”

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...