4 de marzo de 2011

Entrevista a Jen Talarico

Image and video hosting by TinyPic
 
Recientemente, el sito MileyRayCyrus.bz tuvo la oportunidad de entrevistar a una de las bailarinas de Miley, Jen Talarico. Jen reveló varias cosas sobre su vida, sobre Miley y otros temas. Puedes leer la entrevista completa y traducida al español a continuación:
MRC.BZ: Muchas gracias por darnos esta oportunidad, significa mucho, así que ¿cuál es tu nombre completo?
Jen: Jennifer m. Talarico... Pero cuando me case en Septiembre, voy a ser Jen T. Novak :)
MRC.BZ: ¡Aww te deseo lo mejor! Cuéntame más cosas sobre ti.
Jen: Nací en Pennsylvania. Empecé a bailar cuando tenía 5 años y nunca miré hacia atrás. Siempre supe que era lo que yo quería hacer. Mi mamá fué y sigue siendo mi mayor apoyo en mi carrera.
MRC.BZ: ¿Cómo terminaste convirtiéndote en una de las bailarinas de Miley? ¿Has trabajado con otros artistas antes?
Jen: En realidad yo estaba viviendo en New York y fuí a Los Angeles para hacer un show, pero me tuve que quedar allí, el 11 de Septiembre de 2001, porque los vuelos se cancelaron. Después de decidir que eso era una señal para que me quedara allí, me conseguí un agente. Me contrataron para trabajar con Miley en 2004 para la primera temporada de Hannah Montana y lo he echo todo con ella desde entonces! Yo y Dizon Myke somos los únicos bailarines que llevamos con ella desde el primer día :)
MRC.BZ: ¿Tienes una buena amistad con Miley? ¿Es buena con vosotros?
Jen: Sí, ella es como una hermana para mí. La he visto crecer en los últimos años y estoy muy orgullosa de la persona en la que se ha convertido! Ella es muy amable con todo el equipo. Es muy leal a sus bailarines!



MRC.BZ: ¿Algún momento divertido que te gustaría compartir?
Jen: Un momento que tuvimos en el escenario y que aún tengo en mi cabeza fué en nuestro primer tour. Miley estaba enferma pero no quiso cancelar el espectáculo. Estábamos en medio de un baile, entonces me volví hacia ella y se había ido, así que todos seguimos bailando y cuando estaba a punto de acabarse el baile, ¡ella volvió! Resulta que corrió fuera del escenario y vomitó, pero como la artista que es, corrió de nuevo al escenario y terminó la canción!
MRC.BZ: ¿Cuál es tu vídeoclip favorito de ella?
Jen: Hmmm... No tengo favorito. Cada nueva canción suya se convierte en mi nueva canción favorita en ese momento porque con el paso del tiempo, cada una da vida a un lado diferente de Miley.
MRC.BZ: Una palabra para describir a Miley.
Jen: Ecléctica.
MRC.BZ: ¿Cuál fué tu concierto favorito este año? ¿Y tu actuación favorita?
Jen: Yo diría que lo más divertido fué cruzar los mares recientemente para presentar el nuevo single en Wetten Dass y los MTV EMA.
MRC.BZ: ¿Te has caído alguna vez en el escenario?
Jen: No, nunca me he caído en el escenario.
MRC.BZ: ¿Miley va a ser alguna de tus damas de honor?
Jen: Sí, Miley va a ser una de mis damas de honor.
MRC.BZ: ¿Cuáles son tus talentos?
Jen: Además de bailar, me gusta tocar el piano y escribir.
MRC.BZ: ¿Cuál es el mejor talento de Miley?
Jen: Miley es multi-talentosa, no tiene un mejor talento.
MRC.BZ: ¿Tu palabra favorita?
Jen: Mi palabra favorita cambia todo el rato...
MRC.BZ: ¿Canción favorita para interpretar en vivo?
Jen: Ahora mismo mi canción favorita para bailar es "Who Owns My Heart", en la última gira estaba obsesionada ;)
MRC.BZ: ¿Cuando vas a empezar los ensayos para el tour?
Jen: Vamos a empezar los ensayos para el tour en Marzo.
MRC.BZ: ¿Qué lugares estais seguros que vais a visitar ahora mismo?
Jen: Todo lo que sé por ahora es que estaremos de gira por América del Sur, Australia y Asia.
MRC.BZ: Nuestros visitantes querían que te preguntara, ¿qué puedes decirme de Brasil?
Jen: Siempre he querido ir a Brasil, y espero que ahora sea el momento!
MRC.BZ: ¿La nueva gira ya tiene nombre?
Jen: No se ha elegido el nombre del tour todavía.
MRC.BZ: Muchas gracias :)
Jen: De nada..

Fuente: Missmileyrocks

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...