29 de marzo de 2011

Entrevistan a Miley sobre el Tour

"Quiero mostrar a la gente quién soy realmente. Soy más de la que ven en la televisión. “Cyrus dijo.” Va a ser diferente a todos mis otros tours. Sobre todo en la música. Habrá algunas que otras canciones acústicas, cosa que nunca había hecho antes en las demás giras. Quiero hacerlo! Va a ser muy personal. Quiero responder a las llamadas de mis fans. Mi última gira fue acerca de cómo podía cambiarme de ropa en el escenario, esta vez no se va a tratar de eso.”

Miley también habló del Bong:
“Ok, pensé. Vamos otra vez ello…”, dijo Cyrus. “Si tu vives la vida tratando de ser perfecto, no siempre vas a vivir realmente tu vida. Y si no cometes errores a lo largo ella, al final no aprenderás nada de la vida.”
 ¿Y cómo es que Miley hará cinco conciertos en Australia? Ella dijo que le encantó la experiencia en Australia el año pasado durante su visita a Phillip Island con su ex-novio Liam Hemsworth.
“Estuve allí sólo una semana, y me encantó, así que estoy deseando de explorar y experimentar un montón de gente. Los australianos son muy similares a los del Sur. Les encanta la barbacoa tanto como nosotros.”
En ella, Miley dijo que aún es amiga de Liam
Fuente: mileycyrusspain

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...