23 de marzo de 2011

Precios de las entradas del Tour 2011 de Miley Cyrus en Lima, Perú

La popular estrella pop Miley Cyrus cantará el próximo 1 de mayo en la explanada del estadio Monumental como parte de su nueva gira por todo el continente. Las entradas para este espectáculo estarán en preventa a partir de mañana 23 y 24 de marzo en los módulos de Tu Entrada - Peru para los clientes de Interbank, quienes tendrán un descuento del 20% (promoción hasta el 17 de abril).

Atención a todos los fanáticos y fanáticas de la ex princesa de Disney, pues la venta general se realizará desde el 25 de marzo. Estos son los precios de las entradas para disfrutar de Miley Cyrus en Lima:


Miley – S/.980
•Hannah – S/.680
•Party in the USA – S/.440
•The Climb (tribunas) – S/.210
•See you again – S/.300
•Break Out – S/.120
•APDAYC – S/.90

Cabe recordar que este Tour marca la llegada por primera vez de Miley a Sudamérica donde actuará en Ecuador, Argentina, Brasil, México y por supuesto Perú. La joven estrella de 18 años cantará sus grandes éxitos y los temas de su último álbum.

Fuente: rpp.com

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SHOW



En conversación con Terra.com.peLalo Ponce explicó que el espectáculo, dirigido a niños y adolescentes, contará con las medidas de seguridad respectivas.
"Solo se venderán entradas en silla para que los padres estén tranquilos, pues sus hijos no estarán correteando con el riesgo de perderse. Quiero destacar también que el show empezará a las siete de la noche en punto, pues el concierto será un día domingo", declaró Ponce.

El show de Miley Cyrus en Lima, que se realizará en la explanada del Estadio Monumental el 1 de mayo, tendrá un aforo de 25.000 personas que se espera llenar en su totalidad: "Contaremos con  pantallas laterales, una pantalla LED en el escenario, luces y sonido de última generación; además de plataformas para que Miley se acerque al público", añadió tras agregar que el repertorio de una hora y media de Miley Cyrus incluiría temas de la serie "Hannah Montana".

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...