15 de febrero de 2011

¿Que gesto le hizo Miley Cyrus a Selena Gómez? (RUMOR)

Después que ambas lucieran sus vestidos en la alfombra roja de los Grammy, la prensa sensacionalista informó que Miley Cyrus le hizo un "raro" gesto a Selena Gomez. Algunos hablan de algo positivo y otros de "una supuesta pelea".

Como se dice, las dos son amigas desde que empezaron en Disney Channel y, prueba de ello, fue el mensaje de apoyo enviado por Selena al conocer que Miley fumó salvia en una pipa de agua.
Ahora, dados los recientes rumores del noviazgo entre Justin y Selena, no es ajeno especular que Miley habría hecho circulos con el dedo para una pronta llamada de esta. Aunque lo otro, que gusta y encanta, sería la muestra del dedo medio.

Las redes sociales ya discuten el tema, pese a haber transcurrido menos de 24 horas desde que Miley Cyrus y Selena Gomez, la primera con un vestido aleonado y la segunda con uno dorado avivaran el espectáculo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdadno no se que decir porque selena esuvo de novio con nick jonas las amigas acaso no tiene codigo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ay si primero selena critica y dice chaparro a justin y aora si kiere estar con el,eso no m agrada ademas... selena solo andubo con nick xk fue novio de miley...detesto a selena.

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...