9 de febrero de 2011

Marie Claire revela una parte de su entrevista a Miley Cyrus



Marie Claire publicó una parte de su entrevista de la portada de marzo de 2011 de Miley Cyrus en su página web. Aquí lo que Miss Cyrus contó.

El año pasado cumplió 18 años, sus padres se divorciaron y un video fumando salvia en una pipa árabe se vio en todo el mundo. Esta es la primera entrevista como una adulta legal, la adolescente con mayores ingresos de América confiesa que no es perfecta.

Me encuentro en New Orleans, donde ella está filmando su nueva comedia So Undercover, estamos sentadas en un acogedor remolque, ya hemos pasado un día juntas y se ha establecido un cierto nivel de comodidad.

Sobre el “Incidente del Bong” – (que si en caso has estado viviendo bajo una roca estos últimos meses, ella aparece en un vídeo de dos minutos y medio fumando una pipa llena de salvia, una hierba que se comercializa legalmente en muchas tiendas de alimentos, y que fuese publicado por TMZ en diciembre) – ella dice todo lo que uno espera que diga (“No soy perfecta.. cometí un error.. estoy decepcionada de mi misma y decepcione a mis fans”), entonces no puedo dejar de preguntarle: “¿Realmente crees que fue un error? Muchos universitarios de tu edad fuman en todo Estados Unidos, y mucho más que salvia”. Ella me mira con sus grandes ojos azules y me dice: “Pero ellos no son Miley Cyrus”, hace una pausa y continúa diciendo, “Ellos no son modelos perfectos a seguir, así que para mí fue una mala decisión, debido a mis fans y a lo que represento”. (Sabias palabras Mils!)

Sobre la foto de ella con Avan Jogia en su cumpleaños número 18, ella dijo casi riéndo: “Si nos fijamos en la imagen, estoy con la cara volteada, y él me besaba en la mejilla. Es muy divertido para mí que la gente diga: ‘Están haciéndolo’”.

Cumplido los 18 años, ella pasó de ser la princesa de Disney a la adolescente con mayores ingresos de Estados Unidos, con un vídeo drogándose, y una foto provocadora junto a Avan Jogia. Sus padres se divorcian, la prensa dice que su madre tiene un romance con el cantante de Poison.. Sí, bienvenidos al mundo de Miley Cyrus.

No se permiten paparazzi en New Orleans, así que Miley se muestra relajada y feliz. No hay hombres extraños escondidos en los arbustos esperando saltar con sus flashes y gritar: “¿Que hay entre tu mamá y Bret?” o “Danos un baile del tubo Miley”. Ahora pasa todo el tiempo con su nueva amiga Kelly Osbourne, a quien adora y con quien corre por todo el set cantando viejas canciones.

En persona, Cyrus es alta, delgada y con curvas como un violín. Es más chillona de lo que uno se imagina, habla con aire de mujer negra, está acostumbrada a hacer bromas y cantar por todas las habitaciones. Tiene la confianza de una animadora, y la risa de una camarera de camiones.

Miley es una chica amable, muy popular, una chica muy trabajadora… Una niña de la hermandad que ganó nada más y nada menos que $48 millones el pasado año.

Fuente: Mileycyrusspain

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo entiendo a miley yo al prinipio me molesto por que claro soy su admiradora pero ha hora me pongo a pensar y veo lo dificil que es su vida pero igual me gustaria que vuelva a haer la antigua miley cirus!!!!!!!! de todo corazon una fan :-)

Anónimo dijo...

jajaja y bueno nadie es perfecto obviamente y no va a ser la primera ni la ultima vez q se mande una cagada porque es una pendeja y le falta para seguir creciendo , un largo camino en el q pueden llegar a haber varias complicaciones.Son las cosas de la vida, que para las celebridades es muy dificil poder complacer a los fans . q nunca llegan a estar conformes pero eso a quien le importa???
bye!!

Anónimo dijo...

yo opino que nadie en el mundo es perfeccto ; nostros cometemes errores pero la cosa es saber rectificarse como lo hizo miley cyrus

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...