23 de febrero de 2011

Miley Cyrus y Nick Jonas juntos en la bolera (20 de frebrero)

Desde que Miley cortó con Nick, el menor de los Jonas Brothers, la prensa siempre ha publicado cosas falsas sobre ellos, pero esta vez va más allá, en esta ocasión no ha sido la prensa la que provocado todo este revuelo, sino asistentes del sitio quienes afirman por que les vieron juntos en una bolera. Os lo explicamos todo.
El pasado Domingo 20 de Febrero, publicamos fotos de Miley y os dijimos que fue vista entrando y saliendo de la casa de Josh Browman, su co-star de la película So Undercover. Pues bien, uno de los asistentes de la bolera ha revelado ciertos datos muy concretos que coinciden con lo que hasta ahora nosotros sabemos. Os resumimos todo lo que este asistente ha declarado:
“El pasado Domingo mi amigo y yo estuvimos en la bolera de Pickwick en Burbank, California y allí por sorpresa nos encontramos a Miley Cyrus y Nick Jonas, solo acompañados por Big Rob, el guardaespaldas de los Jonas Brothers. Nosotros llegamos a la bolera a las 22:45 y ellos sobre las 23:10. En la bolera solo estaban pequeños grupos jugando, el dueño del sitio y mi amigo y yo sentados en unas mesas y aunque no había ningún paparazzi, Nick Jonas parecía estar nervioso y preocupado por si alguien les veía y los fotografiaba, pero era imposible, Big Rob estaba a pocos metros de la pista de juego impidiendo que la gente sacara fotos. Probablemente la gente que estaba allí se sacara una foto con Miley (prueba de ello aquí) pero dudo mucho que Nick lo hiciera. Yo en concreto saqué mi IPhone para hacerles una foto, pero Big Rob me vio y me miró serio, me asusté y lo guarde rápidamente. Pero aunque Nick estaba nervioso ambos sonrieron y se les veía que se lo estaban pasando bien, eso sí, en ningún momento les vi demostrando algún gesto de amor, nada de besos ni de abrazos.
Sobre la vestimento puedo decir que coincidían bastante. Miley llevaba una camiseta negra grisácea, unos vaqueros y unas zapatillas de deporte, mientras que Nick llevaba una camiseta parecida, unos vaqueros, una gorra verde de algún equipo de baloncesto y además llevaba su propia bolsa de bolos, parecía que era de lona…
Yo salí de la bolera a las 23:30, por lo que no tengo ni idea a qué hora se fueron ellos.

Esta fuente es un asistente, por lo que no sabemos si es 100% real. Lo dejamos en un RUMOR. Existen muchas coincidencias, una es la hora en la que Miley fue vista saliendo de la casa de Josh Browman, que eran las 20:00, por lo que Miley podría haber ido a la bolera perfectamente, ya que llegaron sobre las 22:45, además la ropa coincide totalmente. Otra prueba muy conclueyente es la foto que se encuentra arriba, en la que claramente se pueden apreciar bolos al final de la imagen, aparte de la coincidencia de la ropa. Resumiendo, de lo que sí estamos seguros es de que Miley acudió a una bolera el pasado Domingo, lo que todavía está en duda es con quién estuvo acompañada . Muy atentos a MCS por si salen fotos o más datos sobre de la posible “cita” entre Miley y Nick

Fuente: mileycyrusspain

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es falso ella salia fue pero fue con su actual novio ella luego fue a la casa de su novio y salia de hay es mentira

Anónimo dijo...

Maldita Miley te odiooo! Nick es mio xP

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...