17 de febrero de 2011

Miley Cyrus y Jonh Mayer coqueteando en los Grammy


Al parecer los rumores de que Miley Cyrus estaría saliendo con Joshua Bowman, el ex de Amy Winehouse son falsos ya que varios testigos vieron a Miley  muy cerca de John Mayer e incluso que lo besó durante la entrega de los premios Grammy.
'En un lugar detrás del escenario, Miley estaba masajeando la espalda de John y cuando él pensó que nadie veía se inclinó y la besó'

Según ese testigo Miley Cyrus solo atinó a darle una palmada en el trasero al cantante de 'Your Body Is A Wonderland' y decirle: 'You Rock'.

Al parecer la edad no es impedimento para que Miley se fije en alquien ya que John Mayer tiene 33 años, mientras que  la ex Hannah Montana solo 18.

Pese a que esto sucedió el domingo en la entrega de galardones, durante todo el fin de semana se celebraron gran cantidad de fiestas repletas de estrellas de la música, y a ellas acudieron Mayer y Cyrus juntos.

   La joven siguió al cantante allá donde este fue, sin que Mayer -conocido por ser un mujeriego con bastante poca clase- le diera mayor importancia.

   Lo cierto es que allá por julio de 2009 Cyrus posteó un mensaje en Twitter en el que afirmaba que le gustaban los hombres como Mayer.

Esto es solo un RUMOR.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...