15 de febrero de 2011

Billy Ray Cyrus: "Hannah Montana destrozó a mi familia"

Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, se ha sincerado en una entrevista en la que ha desvelado lo preocupado que está por las últimas andaduras de su hija, y se ha arrepentido de haber participado con ella en Hannah Montana.

   Pese a que Billy Ray Cyrus ya era conocido por su tema Achy Breaky Heart, su gran salto a la fama tuvo lugar con Hannah Montana, la serie que ha protagonizado junto a su hija Miley durante los últimos cuatro años y medio.

   Pero la popularidad no parece haber sentado bien a la joven Miley, que últimamente no para de escandalizar a la opinión pública... y a su padre, que está muy preocupado por ella y por las influencias que tiene.

   "Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Quiero que se refugie de la tormenta", ha afirmado Billy Ray en una entrevista con la edición estadounidense de GQ.
   Billy Ray ha intentado estar al lado de su hija para aconsejarle sobre la fama, pero ha perdido el control sobre ella y le gustaría que nunca hubiera comenzado en la televisión.

   De hecho, se ha lamentado de haber aceptado trabajar con ella en Hannah Montana. "Ese maldito 'show' destruyó a mi familia. Odio decirlo, pero lo desharía en un momento si pudiera", ha sentenciado.
Intenta Mejorar su comunicación con su hija:
   El artista se ha dado cuenta de que no puede hacer nada ante esta situación, y ha decidido -al menos- librarse de ser acusado de mala influencia por la prensa.

   Así, no acudió a la fiesta por el 18 cumpleaños de Miley porque se celebraba en un bar, algo que él no aprueba dado que la mayoría de edad en Estados Unidos son los 21 años.
   "Eso fue un error. Era para gente mayor de 21. Ellos querían llevarme allí para que cuando la prensa lo criticara pudieran decir: 'A papá le pareció bien esto'. Me empecé a dar cuenta de que me estaban utilizando", ha continuado explicando.

   Después de aquello vino el incidente del vídeo en el que Miley aparecía fumando salvia de una cachimba, y Billy Ray se convenció de que las cosas "habían sobrepasado los límites".

   Ahora el artista desea mejorar la relación con su hija para conseguir que entre en razón, y añade que la comunicación entre ambos "va lo suficientemente bien como para saber que podría ser mucho mejor".

1 comentario:

Candela dijo...

Entiendo al padre, pero... no estoy de acuerdo con él, xk si no hubiera hecho HM ahora Miley no sería mi idola xD

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...