18 de febrero de 2011

Miley Cyrus, furiosa con su padre por sus declaraciones respecto a HM

Furiosa. Así está Miley Cyrus despues de haber escuchado las declaraciones que hiciera su padre Billy Ray Cyrus sobre Hannah Montana: "Hannah Montana es un programa maldito que destruyó a mi familia".

 Así lo reveló un cercano a la cantante Pop Eater: "Decir que Miley está molesta es quedarse corto. Está furiosa que su propio padre convirtiera algo tan privado en un tema público".

A su vez, señala que Billy Ray Cyrus: "nunca dijo una mala palabra sobre 'Hannah Montana', durante todos los años en que generó millones de dólares para la familia, pero ahora que Miley tiene 18 años y toma sus propias decisiones, hace esto", dijo la fuente.

Por otro lado, dejó entrever que padre e hija no se hablan desde el año pasado:
"Miley le ha dicho que si él quiere hablar con ella, tiene su número. Es el mismo número que ella siempre ha tenido", aseguró la fuente cercana a la actriz.

3 comentarios:

Candela dijo...

Normal que esté enfadada. Lo que me parece a mi es que el padre es un poco aprovechado... y no debería haber dicho eso a los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Pobresita con un padre que despues de tantos años en que su hija se convirtio en toda una diosa en el mundo se atreve a maldecir el show que le dio esa gran oportunidad que pocos la tienes. ESO ES NO SER UN BUEN PADRE si su familia se separo tendria sus razones..

Anónimo dijo...

La actitud de Miley no es la de una hija ejemplar tampoco, se esta conviertiendo en un producto de imagen que solo piensa en ella sin ver las consecuencia de sus actos, se esta autodestruyendo y a la larga todo eso le pasara factura. Su padre se ha dado cuenta de eso y solo intenta que su hija no se tuerza y vaya por el mal camino, igual hacerlo publico en una revista no ha sido acertado pero razon no le falta para preocuparse. Miley no seria la primera chica Disney que ha terminado mal (vease Britney Spears o Demy Lobato o Lindsay Lohan), igual la factoria Disney deberia replantearse algunas cosas no?

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...