2 de diciembre de 2010

Miley Cyrus: ¿Desnuda en Madrid?



Poco después de cumplir la mayoría de edad y de contarle al mundo que no mostraría sus encantos para Playboy, salen a la luz unas fotos de Miley Cyrus completamente desnuda que fueron tomadas, supuestamente, durante su visita a Madrid para los MTV Music Video Awards. ¿Montaje o realidad? El debate está en la red...
La foto en  ha corrido por Internet más rápido que la pólvora. Los que defienden que la chica de la foto es Miley Cyrus, aseguran que fue tomada en el Westing Palace Hotel de Madrid. Y apoyan esta teoría con un análisis de los detalles. Los enchufes de la habitación, el móvil desde el que se hace la foto, las proporciones de la chica, el pelo, la pulsera... todo, todo encaja para los que quieren ver a la joven en la comprometida instantánea.



¿Es Miley Cyrus?
Ese es el análisis más superficial. Poco después de que apareciera la foto, también circulaba por Internet un examen exhaustivo que parece salido del FBI. Alucinante.
Los que creen que la de la foto no es Miley Cyrus tienen complicada la defensa, aunque subrayan la extraña casualidad de que, poco después de que la cantante cumpla la mayoría de edad, salgan a la luz sus fotos prohibidas. Y aportan una imagen de una chica que podría pasar por doble oficial de Miley y que, curiosamente, ha aparecido desnuda en los últimos días con un look y un cuerpo muy parecido al de la estrella adolescente. Este grupo tiene muy complicada su defensa, decía, porque a Miley le robaron el móvil y la cartera durante su estancia en Madrid, un dato más para reforzar la teoría de que sí, de que la chica de la imagen es ella.

Lo más sorprendente, en cualquier caso, es que la red se vuelva completamente loca por una (supuesta) imagen de la cantante desnuda. Una imagen tomada desde un teléfono móvil y bastante borrosa, por cierto. Eso sin tener en cuenta que no es la primera vez que aparecen fotos de descuidos de la propia Miley. Tal vez por eso Miley Cyrus es, según Yahoo, la celebrity más buscada del planeta en 2010 por delante de Kim Kardashian, Lady Gaga, Megan Fox, Justin Bieber o Britney Spears. E incluso por delante de búsquedas tan populares como "iPhone". Sólo hay una cosa que ha interesado más este año: la "World Cup"

ACTUALIZACIÓN: Algunos se están tomando el asunto muy en serio. Al parecer, si se hace un análisis fotográfico de los errores de la imagen, resulta que parece muy real <- (entra aqui para verle sin censura la cara). Los chicos de Error Level Analysis lo explican. Según ellos, sí, es Miley Cyrus. A ver lo que tardamos en desmentirlo...

¿vosotros que pensais? ¿realidad o montaje?

6 comentarios:

Candela dijo...

Pienso que es mentira porque... es muy raro que la "chica" desnuda tenga la misma cara en estas dos fotos http://twitpic.com/3ca7u5 , es un poco complicado hacerse dos fotos y que en las dos tengas exactamente el mismo gesto... ademas no tiene el tatuaje xD De todas formas si es Miley, no voy a dejar de ser fan suyo por esta tontería...

Nessie dijo...

¿Ustedes son fans o antis ? enserio no me lko explico ...¬¬

Unknown dijo...

ella misma dijo q se disculpaba,si lo hizo fue porque es ella.

Anónimo dijo...

esa no es miley porque si miran bien la imagen no se le ve el tatuaje que tiene que dice just breake y en esta foto no aparece

Anónimo dijo...

No la cara es de otra foto. Investiguen bien. Es de una presunta aficionada a quitarse la ropa. La de la foto sin ropa interior es falsa también en el set de fotos con ese vestiso se ve nals bragas.

Anónimo dijo...

no se, si es un montaje o es de verdad la cosa es que es su vida si ella quiere montar un monton de fotos desnuda eso es su problema yo soy super fan de miley y le deseo todo lo mejor a mi me duele como fan claro pero es su vida. Miley no es la chica de disney esa es una imagen totalmente diferente de como es ella en realidad.

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...