12 de diciembre de 2010

Ante el video de Miley quieren ILEGALIZAR la salvia

Anthony Adams un ex alto cargo del estado de California ha criticado la actitud de Miley por fumar salvia, una hierba que según Adams, “puedes perder el control y hacer muchas locuras”. Además añade: “Miley es una estrella y muchos niños y adolescentes van a querer imitar el comportamiento de su ídolo.”

En 2007 Adams intento clasificar la salvia en la lista de  las primeras sustancias controladas, en la que se encuentran drogas como la marihuana o LSD. Aunque el proyecto de ley fue rechazado, Adams consiguió restringir su venta a menores de edad.

Al ver el vídeo de Miley fumando salvia, Adams cree que ahora es el momento perfecto para que el proyecto de ley vuelva, para aplicarse. "Es momento de que los gobiernos estatales y federales impulsen su prohibición total".

Katy Perry también se ha pronunciado al respecto mediante su cuenta de Twitter , pero sin posicionarse ni dar su opinión:
Wait Miley got high? Where have I been?! Buried under the tinsel obiv. @mileycyrus meet my friend @snoopdog… He’ll hook ya up!
¿Miley se drogó? ¡Dónde he estado metida! Enterrada bajo tierra obviamente. @mileycyrus conoce a mi amigo @snoopdog… ¡Podrían salir juntos!

gracias a mileycyrusspain.es por la noticia

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...