16 de diciembre de 2010

Video de miley Cyrus fumando puede beneficiarle en su carrera

Se podría pensar que los escándalos de Miley Cyrus perjudicarían su carrera, pero todo lo contrario. A la joven le dan igual las críticas y ha sabido jugar sus cartas para librarse de su imagen de niña Disney, beneficiando su carrera y generando expectación.

   Miley Cyrus comenzó siendo una niña dulce en Hannah Montana y, a sus dieciocho años, ya cuenta con escándalos de supuestos desnudos, videoclips atrevidos y consumo de sustancias sospechosas.
   Pero ella tiene muy claro que está harta de vivir como su personaje y va a hacer lo que le venga en gana. Es más, las críticas por el vídeo en el que sale fumando salvia le dan igual.

   "A Miley no le importa. Está rodando su película y continuando con su vida", afirman fuentes de TMZ.
   Y es precisamente esa actitud de normalidad la que le ha salvado hasta ahora, y podría impulsar su carrera artística. Porque ella, a diferencia de Lindsay Lohan, sí cumple con sus compromisos profesionales.
   Un productor de cine y televisión así lo ha atestiguado para Hollywood Life: "Realmente no creo que este episodio vaya a frenar a ningún director a la hora de contratarla. Miley muestra comportamiento rebelde pero sigue haciendo su trabajo y llenando salas".

   De hecho, su actitud controvertida puede incluso ayudarla en su ansiado cambio de rumbo. "Esto podría abrirle puertas para papeles más arriesgados, aunque suene a locura. La gente está intrigada por su manera de vivir y esperan conteniendo el aliento a ver si acaba en desastre", continúa.

   Entre tanto revuelo, parece que los únicos realmente preocupados por el vídeo son los fans, que han iniciado una auténtica 'vendetta' contra Anna Oliver por haberlo grabado y filtrado.

   La joven es una amiga cercana a Miley Cyrus y Demi Lovato, y aunque su acción pueda ser reprochable por exponer la intimidad de la artista, los admiradores de Miley la están acosando hasta el punto de obligarla a cerrar su cuenta en Twitter.

   Los mensajes que le han hecho llegar a través de la red de microblogging no son precisamente una crítica contenida, y probablemente hayan conseguido que Anna se arrepienta de su idea.

   "Normalmente soy una persona tranquila, pero cuando tratas de herir a mi ídolo, entonces correrá la sangre", afirma un fan. "E! News ha confirmado que Anna Oliver grabó el vídeo. ¡ANNA DEBE MORIR!", continúa otro

Fuente: europapress.es

2 comentarios:

Candela dijo...

I hate Anna Oliver...

Anónimo dijo...

anna y te haces llamar amiga de miley que falsa , ipocrita , y mala persona eres un verdadero amigo jamas traisionaria la confiansa de sus compañeros

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...