10 de diciembre de 2010

La Gran fumada de Miley Cyrus



Si el video no funciona haced clic aqui

Miley Cyrus fumando hierba. Un vídeo casero de uno de sus amigos muestra a la joven celebrando su 18 cumpleaños inhalando humo de una pipa de agua y pasándoselo bomba. De todas formas, nada que reprochar a Miley porque... es una hierba legal.

Presuntamente, Miley había celebrado su cumpleaños con una tarta gigante. La fiesta, en la que también estuvo Demi Moore, acabó muy bien para Cyrus. Unas fotos mostraban a su nuevo ¿novio?, el actor de Nickelodeon, Avan Jogia, comiéndole el cuello.

Pero todo era una cortina de humo y nunca mejor dicho. El jolgorio real, el de verdad, fue unos días después. La cantante se juntó con otros amigos para disfrutar del aniversario de una forma más "casera". Con una fumada.

La web TMZ ha conseguido el vídeo donde Miley y sus amigos se pasan una pipa de agua para fumar salvia, una hierba cuya posesión es legal en California porque no es adictiva, aunque sí que tiene propiedades alucinógenas.

No sabemos si Miley llegó a ver enanitos voladores, pero sí que con una sola calada le da un ataque de risa durante varios minutos haciendo casi imposible entender lo que dice. Si normalmente habla muy rápido, con la salvia consigue una velocidad de palabra que ni un rapero como Eminem.

5 comentarios:

Nessie dijo...

Si realmente fueran fans de Miley no copiarian lo de la página de antena 3 que por cierto está sin acreditar. ( No lo vayan a poner ahora para tratarme de loca) Lo pondrian de forma que no fuera ofensivo para Miley , y si fueran un buen blog , serían neutras dando la noticia...¬¬....
¿son fans o antis ?

Saskiaburmeister1 dijo...

lo q somos es personas objetivas, y lo q vemos es lo q escribimos, si tanto odias este blog, xq no t piras y nos dejas en paz? dicho

Candela dijo...

Nessie, wappa/o... si no te gusta no entres... y veras como asi no tienes q ver noticias dadas de forma k no te gusten ¬¬
Hay a gente como a mi que nos gusta asik... BYE!!
xD

Laura dijo...

Si vuestro punto de vista es este.... O.O yo estoy con Nessie. Me gusta el blog pero parecen muchas veces antis en vez de fans.

Saskiaburmeister1 dijo...

pero tu (Laura) lo respetas, vale que aveces nos pasamos, pero no nos ha gustado lo que ha hecho, asi que si hace algo mal no vamos a aplaudirle sabes?? de todos modos tu lo dices en plan bien, y no como si esto fuera el fin de el mundo...

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...