4 de diciembre de 2010

Fotos de Miley Cyrus desnuda... ¡MENTIRA!

Miley Cyrus  es el centro de la polémico estos días por haber una foto desnuda suya, al menos supuestamente. Después de que fuese ayer lo más buscado en Internet, se confirma que la fotografía es FALSA, aunque el que le robó su iPhone dijera que si.

La primera impresión permitió pensar que era por casi todos los rasgos, pero donde no aparecía en ningún momento su rostro, prueba del delito. Llevaba extensiones de pelo rubio, mismos brazaletes y la misma camiseta que lució la en los premios MTV celebrados hace poco. Miley Cyrus lleva un tatuajes en los dos lados de su cuerpo, por lo que, aunque no se viera el de Just Breath de debajo del pecho, tendría que verse el corazon del meñique, y viceversa.

Se confirmado que la que aparece en la foto es una chica londinense de 19 años muy parecida a la famosa ex-reina de Disney, y que va tomando el pelo a chicos. A pesar de haberle robado el bolso, perdió un iPhone 4, el cual estrenaba de hace al menos una semana y como no, la agenda.

La foto desnuda que aparece por la red es falsa y no tiene nada que ver con la Miley Cyrus original según Europa Press, y Zacktaylor.ca confirma que nada tiene que ver con la joven actriz. El chico que la subió le tapó el rostro para que nadie sospechara de la doble de Cyrus.

3 comentarios:

Candela dijo...

Sabía que Miley no era esa xD
Pues ahora que se jodan todos los que decían que si que era ella xD xD xD

Anónimo dijo...

aqui esta y si es su cara :O

http://4.bp.blogspot.com/_mw9EKqvZJ04/TPkSOxlMp5I/AAAAAAAAGbA/6I-3V2jH_go/s1600/vx201.jpg

Anónimo dijo...

yo sabia que no era miley

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...